lunes, 27 de octubre de 2008

Concurso de Pasteles de fantasía








La tienda Duduá en Barcelona organizó el año pasado por primera vez el Concurso de pasteles de fantasía y después del éxito este fin de semana volvieron a celebrarlo. Es un concurso para aficionados o no a la pastelería, simplemente tienes que tener ganas de pasártelo bien decorando un pastel y dándole formas y colores divertidos. Lo mejor es que no tienes que traer un pastel obligatoriamente, puedes venir a pasar la tarde y a comerte los pasteles una vez se haya escogido ganador. Además montaron un taller de decoración de madalenas para niños, donde los pequeñajos se lo pasaron pipa.


Este año el ganador fue un pastel en forma de hamburguesa con sus patatas fritas y el segundo premio para el kit de las costureras (al que yo había votado). Muchas felicidades!!
Por cierto el que presenté yo son las dos macetas con flores. Tuve que hacerlo en una horita y media que tuve libre antes de irnos al concurso, así que quedó un poco basto pero no quería ir con las manos vacías!


Como amante de la cocina pero en concreto de la repostería y la pastelería aplaudo la iniciativa y espero siga celebrándose. A ver si en la próxima gano!!! Os dejo algunas fotos.

16 comentarios:

Norma dijo...

que fotos para lindas todas me encantaron pues la hamburguesa quedo geniallllllllll muy linda y creativa.
gracias por mostrarnos las fotos
besitos

Anónimo dijo...

¡¡¡ ¿Que hiciste esa maravilla de macetas en sólo una horita y media? !!! Tú eres una máquina... Están preciosas, me han encantado.

Me alegra muchísimo ver que esto de la decoración de plasteles se va extendiendo como la pólvora.

Marta Bofill dijo...

Si??Ostras pues de cerca me quedaron muy bastas por que hice las flores a toda pastilla pero bueno dió el pego jaja!

Gracias guapa!

Marta Bofill dijo...

Si??Ostras pues de cerca me quedaron muy bastas por que hice las flores a toda pastilla pero bueno dió el pego jaja!

Gracias guapa!

Su dijo...

Que maravilla...
me ha encantado todo lo que dices en la introducción de tu blog.
Un abrazo fuerte fuerte

Marta Bofill dijo...

Muchísimas gracias por pasarte Su!!Un abrazooo

somaral dijo...

Están muy bien, no conozco esta tienda pero será cuestión de investigar...
besos

Marta Bofill dijo...

Hola Somaral!!La verdad es que fue muy divertido...la tienda es muy chula se dedican a lanzar a jovenes artistas y sus colecciones. Te la recomiendo. No es de pastelería!!Te dejo su web http://duduadudua.blogspot.com/

No sabía que eras de Bcn si no te hubiera avisado, para la próximo te aviso!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ostras alucino con las cosas que hacen por ahí, ojala hicieran un concurso de esos por aquí, pero hija parece que vivo en el culo del mundo. Para mi gusto, te lo digo en secreto, me gusta más tu tarta que la que gano, y sobre todo por el tiempo espres que usaste para hacerla. Un besito.

Marta Bofill dijo...

Madre mía no quiero ni pensar si hubieras presentado una tarta de las tuyas!!Hubieras arrasadoooo
Gracias por el piropo pero yo no quedé nada satisfecha con ella pero no quería dejar de intentarlo ni ir con las manos vacías!Había tartas muy divertidas y hechas con mucho cariño pero la democracia es así y la que ganó era muy graciosa aunque tampoco era mi favorita!
Un abrazoo

Duduá dijo...

ei hola!! que guay el posts, hi habien pastissos increibles! a la propera edicio ja no em vull imaginar ni el que presentaran...

merci pel post i les fotos :) m'alegro que t'agrades la idea.

Anónimo dijo...

¡¡ Qué chulo el dibujillo de cabecera !! ¿Eres tú?

Marta Bofill dijo...

jaja!!Sí que es chulo sí, me lo puso mi marido de sorpresa y me encantó!Creo que se parece bastante a mi si! :P

somaral dijo...

Me voy corriendo a verla.
Gracias.

Anónimo dijo...

Jo, nena, tu blog me odia. Hace tiempo que te escribí varios comentarios y no aparece ni uno. No importa, no me lo tomaré como algo personal, jaja.
Jo, qué envidia te tengo, ya me hubiese gustado a mí pasar el día metida entre tanta tarta. Tus macetas están geniales, y encima las hiciste corriendo!!!, qué arte...

Marta Bofill dijo...

Si?? Ostras no sé que debe haberpasado yo no los selecciono ni nada, salen automáticos...cosas de brujería esto de la interné..jaja!
Gracias por los piropos...eres un solete!Un besazo